viernes, 8 de abril de 2011

Inese Krumina


Uno de las prendas más femeninas  son las medias!! Me encanta jugar con ellas a la hora de vestirme en invierno... buscando siempre combinaciones de colores que hagan que el look sea especial.. 

El problema llega con la primavera... con las piernas paliduchas!!! Yo odio usar
medias color carne, que dejan la pierna con un bronceado artificial y que muchas veces nos hacen la pierna gorda por culpa de los brillos.... 

Buscando una alternativa de medias para verano... me he topado con estos preciosos pantis, y calcetines ideales para estos meses de primavera y perfectos para bodas y celebraciones.

Eso sí, lamentablemente no están a la venta en España, solo tienen puntos de venta en Letonia, pero siempre podemos hacer un DIY!!

Yo me voy a poner manos a la obra.. si me quedan bien os las enseñaré!!! 







5 comentarios:

  1. Hermoso tu blog! ya te sigo! besos desde Bahia BLanca, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog! Muy bonito!un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el post y por supuesto las medias :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, las medias de primavera son un rollo, menos mal que son muy poquitos dias los que las usamos, porque si no...
    Las fotos de las meidas que pones son preciosas!
    Me ha encantado conocer tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindas!!!! sobre todo esas de color carne.. Pero donde encontrar esas medias de color carne para hacer un diy??
    Fijate yo una vez encontre unas medias de color carne preciosas sin brillo.. en un cadena 100!!!!, las compre para hacer un cocoloco (un muñeco que lleva en su interior serrin y semillas de cesped) y fue abrirlas.. cogerlas en la mano.. y pensar.. que cocoloco ni que narices!! me las pongo yo!! Pero despues cuando quise mas.. porque eran realmente preciosas.. daban aspecto bronceado pero sin brillo.. ya no habia mas.. y me costaran 50ptas!!

    ResponderEliminar