sábado, 2 de abril de 2011

CANDY BAG *FURLA*

Furla ha bautizado a estos preciosos bolsos de pvp CANDY BAGS, y nos ha dejado a todas hipnotizadas con sus llamativos colores!!!

Las pasadas navidades en una escapada a Venecia tuve el placer de verlos y tocarlos... pero mi equipaje de mano no me permitia traerlo conmigo a España.

Ahora,,, están en busca y captura!!! Todas lo quieren, y parece ser que lo tienen!! Porque ya hay varios colores agotados en su tienda online...

Mi candy deseado... el fucsia o el azul !!! :D
Y el vuestro??








5 comentarios:

  1. Pues me gustan todos asi que no se cual elegiria yo! Voy a ecahr un ojo a la web a ver si encuentro precios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el rojo coral!
    Muy buen blog, no te conociamos pero te seguimos de cerca a partir de ahora
    besos
    Pecata Minuta
    www.pecataminuta01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me decido entre rojo y verde!

    Me encantan

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu impresionantes fotos como los modelitos que has elegido,me encantan,yo me decantaria por el azul electrico.
    Mira que te tengo tiempo en el face y no me habia dado cuenta del blog, !! anda que yo tambien !!.
    Mi siter y yo estamos creando un blog y nos gustaria que nos siguieras,si te apetece es:

    bambinaparty.blogspot.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar