viernes, 29 de abril de 2011

Bienvenidos A La Fiesta del NO Cumpleaños !!


Hace ya un par de meses que llegaron las nuevas colecciones de Primavera/Verano a LA CASA AZUL, y entre ellas la esperada colección de Diksi, inspirada en la famosa novela Alicia en el País de las Maravillas.

Así que no podía faltar un escenario especial para sus prendas repletas de estampados dulces y azulones al más puro estilo Alicia.

Meses antes de que llegase la colección a la tienda, me puse manos a la obra para conseguir todos los detalles y lograr un espacio que os recordara a la famosa novela... rastros, mercadillos, trasteros de mis abuelas... hicieron posible recrear la parte de la fiesta de té, la divertida fiesta del NO CUMPLEAÑOS !!



























La decoración estará hasta mediados de Agosto, 

LA CASA AZUL
C/Colón nº3 bajo, 03570
Villajoyosa 
ALICANTE



5 comentarios:

  1. Me ha encantado, de verdad!!! Mi hermano está trabajando en Alicante, le he dicho que se pase por la tienda a hacerme unos encarguitos, espero que me haga caso!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de tienda de verdad!! Es mas creo que te voy a copiar la decoracion de los tronquitos de madera para mi casa.. me encanta!! ESpero que tengas muchisima suerte de verdad.. la mereces..

    ResponderEliminar
  3. La decoración de la tienda es preciosa, me ha encantado. y tu blog lo acabo de descubrir y esta genial!
    A partir de ahora te sigo y también en facebook!
    Yo hace poco empecé mi propio blog te dejo el enlace por si te apetece pasarte y si te gusta estaría encantada de que me siguiras.
    Un beso.

    www.strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! Increíble!!! Pero qué preciosidad!!!!! Menudo gusto, madre mía. ME ENCANTA!!!! Está todo estudiado al detalle. Las cositas que tienes son maravillosas. Enhorabuena por tu trabajo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Maria yo he ido a visitar tu tienda y es hermosa por dentro,la decoracion es muy chula !!! Algun dia me pasare por tu tienda haber que nuevos vestiditos tienes.

    ResponderEliminar