lunes, 30 de mayo de 2011

LOLLIPOPS + SORTEO


Como ya os comenté desde primavera contamos con una nueva marca de complementos LOLLIPOPS, que llegan desde París la ciudad de la inocencia y buen gusto. 
Bolsos de miles de tamaños y formas, paraguas, collares, sombreros... 
Esta temporada la firma francesa propone bolsos prácticos, flores aplicadas y como cada temporada París está presente en sus estampados de lo más vintage. 







En LA CASA AZUL, aún disponemos de algún modelo de la nueva colección... para verlos solo tenéis que agregarnos a FACEBOOK!!

Aprovechando la llegada de esta nueva marca a La Casa Azul, he decidido sortear uno de estos prácticos y coquetos  bolsos de la nueva colección primavera/verano 2011, para participar solo tenéis que seguir estos pasos: 

1. Ser seguidor del BLOG y seguirnos en FACEBOOK.
2. Dejar un comentario en este post con tu nombre y dirección de email.
3. Anunciar en tu blog el concurso. 

El sorteo se realizará el Domingo 5 de Junio a las 13:00h. en la web de sorteos Sortea2.
Una vez realizado el sorteo, me pondré en contacto con la ganadora por mail para enviarle su premio a casa lo antes posible.

Mucha suerte chicass!!! 


CONCURSO CERRADO!!!  GANADORA Sandra Suarez!!

FELICIDDADES! 

64 comentarios:

  1. me apunto al sorteo¡¡¡¡ soy yessica del amo sanchez

    yessi_Das87@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! Me apunto al sorteo. Mi nombre es Sandra Suarez
    sasuarmu@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! me apunto. mi nombre es Sandra Suarez
    sasuarmu@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar! no tengo blog, pero he anunciado el sorteo en mi muro de FB por si se puede: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=153198844748322&id=100000825276857

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me apunto al sorteo.
    mahelvamp@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso!!! ojala me toque...
    manuela fernandez
    manuelanandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso bolso!!!
    persiguetuintuicion@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bolso más mono!! jeje Quiero participaar¡¡ mi email: laura15_886@hotmail.com

    no tengo blog, pero os anuncio en facebook... :)

    graciaas!!

    ResponderEliminar
  9. es precioso,quiero participar en el concurso,te sigo en el face con el nombre de fina cantos y por el blog por mi-kuku. Ahora mismo lo publico en el blog que tengo con mi sister,la direccion es: bambinaparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonito!
    viviendomiestilo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!!
    La verdad es q es una chulada, como todo lo q nos enseñas. ;)
    Mi nombre es Ane Ugarte y mi mail:anugan@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaaaaaanta!
    Maria_tremor@hotmail.com

    Maria blanco.

    No tengo blog pero te hago publicidad donde haga falta!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mono!! Me apunto. Mi mail es: tendreetcoquette@hotmail.es

    Estuve mirando el otro día el catálogo de esta marca y tiene cosas súper monas!!

    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Es genial! necesito ese bolso!

    Marina Tárraga Ballester

    marina_88best@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. que monada de fotos!!
    me encanta el bolsin!
    moscana_complementos@hotmail.es

    besinnn

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso y todos los complementos!

    Me apunto al sorteo! :)

    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bonito! ...¡me apunto!
    elena
    ameliepoulan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! el bolso es super bonito, me lo pondría muchísimo, me apunto y:
    1. Os sigo en el BLOG y en FACEBOOK como maría moreira
    2. email mariamorsen@gmail.com
    3. No tengo blog pero lo acaba de colgar en el muro
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  20. uy que cuqui!!

    Ya os sigo
    y lo publico en mi blog
    http://fandangodots.blogspot.com/

    ana fandango
    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo,gracias!!mi email:
    airamana20@gmail.com;lo publico en mi blog:
    lascositasdemabu.blogspot.com
    se me olvidaba soy seguidora mi nick:Ana maría.

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡¡¡¡
    Me apunto a tu sorteo¡¡¡¡

    TE sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    En FB: Lara Martin Garcia

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Que regalo más bonito!

    mail: lamasalerosa@gmail.com

    Besos!
    Me llamo Paola

    ResponderEliminar
  24. Es un básico precioso!!

    Me gusta mucho esta firma de complementos.

    Gracias por la oportunidad del sorteo.

    lidiatamboleo(@)gmail.com

    Lidia Tmbl

    ResponderEliminar
  25. me apunto!

    email: jazzrachel@mac.com
    blog: rachelysumundo.blogspot.com

    Rachel :)

    abrazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  26. que bonitos!!! participo!!
    Aida García Mayor
    aidagarciamayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo!!
    Me encanta esta firma tiene cosas monisimas

    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Es una monada de bolsito y ademas muy cómodo.
    Cuenta conmigo para el concurso.
    Cristina
    chispita arroba hotmail punto com

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Yo también me he enamorado de este bolso!! La verdad es que es muy chulo y el detalle de los lacitos le queda de lujo...

    Mi nombre es Mari
    y mi e-mail es :xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Adoro esa marca!!Asi que adoro este sorteo,jeje.
    Dejo aqui mi humilde comentario por si hay suerte y me toca a mi.Y de paso lo luzco en los pocos dias que tengo libres.

    lajovenmorla@gmail.com
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Claro que me apunto.

    Soy Esther y mi correo:
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito el bolso!! Me encanta esta firma...es tan chic y divertidaaaaa...
    me apunto al sorteo, y te cuento que es un placer particpipar y conocer tu blog!!

    younicayo@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Lollipops! No sólo sus bolsos, todos los accesorios que tienen, y las tiendas tienen un encanto especial... Me apunto!
    Si me toca, será que alegria tener algo de esta marca jejeje!

    Ya me he hecho seguidora y voy para facebook os dejo mi e-mail: anatejasfin@hotmail.com
    Besitos ; Ana

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! que bolso más bonito
    muchas gracias por el sorteo me encantaría participar

    Nadia
    mi email: conejuela2@hotmail.es
    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad!!! me encanta! asi que si no te importa... ME APUNTO!!!

    Mi nombre es Elisa, pero te sigo como silfahada

    silfahada@hotmail.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo!no tengo blog así que lo anunciaré en mi facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=1133296128
    Nuria V.C.
    E-mail:glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me ha encantado conocer tu blog a través de este sorteo.
    Ni que decir tiene que me apunto.Soy Maria y ya he anunciado el sorteo en mi blog, te dejo el link:

    http://villamaresilla.blogspot.com/p/sorteos_22.html

    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito joooo!! Lo quiero pero nunca me ha tocado nada en la vida Aunq alguna vez tendrà q ser la primera!

    nube70blanca@hotmail.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  39. eyyy que casi no llego!!!!!!!!!
    bsss


    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! hacia tiempo que conocia esta marca,pero nunca he comprado nada :( entrado en la pagina web y madre mia,que cosas mas bonitas, yo tambien me uno a la lista de participantes!! :)
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan el bolso(^^,)

    Me apunto al sorteo ;D

    Margarita
    malebaja@hotmail.com
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el sorteo!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener en nuestro armario ese bonito bolso jeje.
    ´
    Un besazooo.

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me gustaria participar me ha gustado mucho el premio, es un bolsito muy coqueto.

    tardesa@hotmail.es
    Me llamo Inés

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitas las fotos del post!
    Gracias por el concurso pruebo suerte a ver que pasa.

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!! Mil gracias por hacer sorteos como éste, así tenemos la posibilidad de conseguir cosas tan increibles como este bolso y de conocer la marca.

    bellidoni (@) hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, es super práctico!!
    campanillafashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. ummm que primor de bolso es muy mono!
    me apunto
    Me llamo Fermina y mi correo es:
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Qué preciosidad de bolso! Me gustaría participar :)

    Mi nombre: Ana
    Nick: velera1000
    Mail: velera1000@hotmail.com

    ¡Mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Pues este bolso viene que ni pintado para esta nueva temporada. Muy manejable y un tamaño ideal.Superchulo.A ver si tengo suertecilla

    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola Maria! Yo tambien me llamo Maria, genial el sorteo!! que nervioss ojalá me toque! es bolso es preciosoo!Cómo no iva a participar? jeje

    macapre@hhotmail.com
    GRACIAS!
    besitoss

    ResponderEliminar
  52. ...parece que combina con naranja...
    gracias por el sorteo, me apunto!
    isaprisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Guapísima,que sorteo tan fantastico =)
    me apuntooo,soy Teté

    emaiL:talcuali@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. gracias x el sorteo!!
    mi nick es Cherry
    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo el bolsito):L

    laurel670@gmail.com

    MUACKKKK

    ResponderEliminar
  56. Pero bueno acabo de toparte con tu blog!! Menudo sorteo!!!
    Me chifla ese bolso,ya lo creo q es un buen regalo,me apunto!! ,-)


    bosquinas@hotmail.com

    Besitos y muchas gracias ,-)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto! Te sigo en facebook como Laura González Martínez.

    lgm135@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola María! El bolsito es precioso! Me gustaría participar. Como no tengo blog, he publicado el link del sorteo en mi perfil de Facebook: Aída García. Mi correo: agr2901@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto.Conocí esta marca hace tres años y desde entonces es una de mis favoritas.Siempre me ha gustado mucho la línea de lollipops, y tengo que decir que esta última colección es genial. ¡Me encanta el bolso del sorteo!

    inadorada (arroba) hotmail (punto) com

    Ina

    xxx

    ResponderEliminar
  60. SI! *____________* monisimo!!
    Participo sin duda!

    E-mail: ladamitadeoro@gmail.com
    Ana Rosa
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!
    mi nick aquii es xxluaxxx y en facebook Lua Garcia
    lua.garcya@gmail.com
    http://www.mi-kabuki-rosa.es

    ResponderEliminar
  62. bueno bueno bueno.....el bolso es de lo mas chulo,seguro que aqui en alemania,las germanas quedarias patidifusas......me llamo Raquel y aunque no tenglo blog te estoy haciendo oa publi en mi pagina de facebook. pues ahí va mi direccion y muchas suerte:

    re_horakhti@yahoo.es

    un saludo y muchas gracias por este gran sorteo

    ResponderEliminar