miércoles, 11 de mayo de 2011

Doll + Diksi + María Lorenzo


Uno de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Diksi es el vestido Doll, coqueto, dulce y romántico... Ha sido uno de los vestido más vendidos y buscados en La Casa Azul, lo tenemos disponible en dorado, azul marino y plata. 


Y para complementarlo he diseñado la diadema que veis junto al vestido en las fotos. Puntillas, encajes, botones antiguos, flores... me han servido de inspiración.


Ilustraciones: Fifi Lapin 
Vestido: Diksi 
Diadema: María Lorenzo

Con que Color del vestido Doll te quedas?? 


2 comentarios:

  1. Este vestido me parece ideal para ir a una BBC, el que más me gusta es el plateado!! Y la diadema te ha quedado preciosa!

    Estoy deseando tener en mi armario el Alice y el Capricieuse, jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son ideales...yo estoy entre el azul y el dorado!
    bss.

    ResponderEliminar