martes, 2 de octubre de 2012

GLOSSYBOX "La Rentrée 2012"


Los colores amarillos, anaranjados y dorados se han colado de nuevo en nuestras vidas. El otoño ha llegado y GLOSSYBOX quiere ayudarnos para que este nuevo periodo de cambio y transición sea calmado y agradable.

Os presento La Rentrée la caja que este mes ha preparado el equipo de GLOSSYBOX para nosotras...

Tras el verano, debemos cuidar y mimar nuestro cuerpo para que tenga un reflejo en nuestra alma, y con los productos que que contiene esta bonita caja podemos conseguir este equilibrio necesario que nos dará un plus de vitalidad, energía y nos permitirá seguir estando guapas como cuando los rayos iluminaban nuestra piel.


A mi me ha llegado la caja número 7, y los productos que venían en su interior son los siguientes:





BIODERMA
Sébium Pore Refiner

Es el primer afinador de poros dermatológico, que reduce el tamaño del por hasta en un 54%, además de hidratar y matificar. Gracias a su excelente control de brillo, puede usarse como pre-base de maquillaje.
Tenia pensado comprar el de Benefit, pero probaré este ya que parece que también tiene muy buenas criticas y su precio es más económico.

Producto Original 30ml / 20,90€ 



ALESSANDRO
Feet Rescue Balm

Con el uso regular, esta lujosa crema enriquecida con complejo MarinaVital, ayuda a prevenir la resequedad hidratando y suavizando la piel con resultados duraderos.
Tras el verano mis pies han quedado resecos del uso de sandalias, así que la verdad es que me vendrá genial.

Producto Original 100ml / 14,95€


LIPCOTE
Sellador de Barra de Labios

Es un sellador de color de labios, sella cualquier barra de labios por 12 horas, de forma segura y natural. Su olor fuerte se debe al alto contenido de alcohol que tiene su fórmula. Para que realmente funcione su aplicación es elemental.

Primero tenéis que aplicar la barra de labios deseada sobre los labios limpios sin ningún tipo de bálsamo o hidratación, seguido sellar el color eliminando el exceso de pintura con pañuelos tipo Kleenex a toquecitos... una o dos veces, Para finalizar, aplicar dos pinceladas de LIPCOTE en cada labio y esperar 5 min a que seque.

Este producto me ha parecido ideal, ya que siempre estoy retocando mis labios, he probado todo tipo de marcas Dior, Chanel... y no son muy resistentes. Espero que funcione este sellador, porque puede ser un gran descubrimiento para mi.

Producto Original 7ml / 4,97€ 



GLOSSYBOX
Barra de labios en Glossy Pink

Kryolan - fabricante exclusivo de la prestigiosa marca de maquillaje Illamasqua - se une al equipo de expertos de GlossyBox para diseñar esta barra de labios en tono GlossyPink, logrando una cremosidad y efecto aterciopelado ideal para cualquier ocasión.

Tamaño original 4gr / 11,93€


EUCERIN
Aquaporin Active Pack

Higiene hidratante y refrescante de última generación, con una fórmula a base de Gluco-Glicero, que estimula los canales propios de hidratación de la piel ( las Aquaporinas ), para garantizar una hidratación profunda, incluso en las capas más profundas de la piel. Contiene un perfume suave y refrescante.

Mi piel tiende a estar reseca, así que puede que me vaya bien... probaré a ver si da resultado.

Producto Original 400ml / 13€ y 9,50€ 



COMODYNES
Hydratanning

Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. Su textura ligera y de fácil absorción es apta para todo tipo de pieles. Tiene un perfume fresco y deja un acabado soft-touch.

Tenia muchísimas ganas de probar los productos de Comodynes, así que me ha hecho muchisima ilusión encontrar el producto en tamaño original en la caja. Además me viene genial para darle un poco de color a mis piernas que empiezan a perder el bronceado del verano y aún hace tiempo de lucirlas sin medias. 

Producto original 40ml / 25,64€ 

GLOSSYBOX.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario