viernes, 14 de septiembre de 2012

Orla Kiely


Hoy os traigo un post sesentero. No puedo negar que el diseño de esa época tiene algo que me cautiva. Todo es fresco, con fuerza, personalidad y como no colorido. La inspiración de este pos viene de la mano de una de mis marcas preferidas Orla Kiely.

Sus colecciones abarcan desde productos para el hogar hasta papeles pintados, pasando por libros que recogen sus mil y un estampados, perfumes y su inconfundibles colecciones de ropa y complementos. Sus diseños conjugan a la perfección color, estampados gráficos y texturas, demostrando así su espíritu optimista y su inconfundible atmósfera retro
Estas cajitas metálicas son perfectas para guardar diademas, broches,,, lacas de uñas o cartas de amor. 
 
No soy muy amante de los packs de regalo en cuanto a perfumes y fragancias... pero este tiene una presentación adorable.
En cuanto a al su aroma... he tenido el placer de probarlo y tiene un ligero toque de chocolate mezclado con rosas que me encanta. 

¿Y que me decís de este pack de toallas? Estoy pensando en encargarlo para el pequeño cuarto de baño de La Casa Azul.


Para las que os gusta cocinar, he encontrado estas ollas de porcelana, que me traen muy buenos recuerdos... ¿ quien no ha visto a su abuela cocinar en ollas parecidas ?

No solo tienen fundas para MacBook, tb para Ipad, Iphone... este estampado acolchado ha sido mi preferido. 


 También tienen una sección de papelería súper coqueta, archivadores, carpetas, blocs de notas, lapiceros... perfectos para la vuelta a la oficina después de las vacaciones.



Y uno de mis productos preferidos junto a esa radio tan retro que encabeza mi lista de deseos para Navidad,,, son las famosas tazas, porque el chocolate caliente sabe mucho mejor en ellas. jeje

Después de ver todos estos productos, ilustraciones y colores... queda claro que los años 60 y 70, y lo s motivos vegetales son su leitmotiv.




No hay comentarios:

Publicar un comentario