sábado, 2 de julio de 2011

Día de Shopping con Dolores Promesas en Madrid..


Como ya os comenté hace algo más de un mes... resulté ganadora de "un día de shopping en Dolores Promesas", el premio incluía una noche de hotel y un cheque regalo de 300€ para gastar en productos de la marca...

Bilbao pasó por mi mente,,, pero MADRID es DOLORES; que mejor que visitar su casa, su ciudad y su primera tienda....
Así que no lo pensé ni un segundo y ayer de madrugada volé hacía Barajas,,, :D

DOLORES PROMESAS (Primera tienda de la marca )
(Barrio Malasaña)
C/Desengaño 22,
Madrid







La decoración de la tienda es muy romántica, me hizo sentir súper cómoda y relajada... como en casa. Me llamaron la atención los famosos "caprichos de Dolores", objetos que compra en sus viajes, libros, muebles restaurados... que hacen que sea una tienda con mucho encanto y difícil de olvidar...

Después de mirar cada una de las prendas de la colección de esta temporada... y con la ayuda de sus encantadoras dependientas... decidí traerme conmigo este espectacular vestido de encaje de la linea Heaven !! 

Se me ocurren mil ideas para combinarlo... ideas que muy pronto veréis en fotos rondando por el blog...jej




Para la ocasión decidí ir vestida de forma cómoda, el día iba a ser muuuy laaargoo...

Blusa H&M ( old )
Falda KLING ( SS11 ) la casa azul
Sandalias Bimba & Lola ( old )
Gafas Dior ( old )
Bolso KLING ( SS11 ) la casa azul

Madrid inspira...







El hotel que Dolores Promesas eligió para mi estancia en Madrid, me dejó con la boca abierta...

Hotel Abalú, un pequeño hotel en el barrio de Malasaña, decorado por el equipo del diseñador Luis Delgado.
Sofisticado, minimalista y retro.... una mezcla espectacular con la que han conseguido pequeños rincones de ensueño... 

HOTEL ABALÚ (hotel boutique)
( Barrio Malasaña )
C/ del Pez 19
Madrid 







Y para espacio con encanto... su Beauty Bar un local retro, inspirado en los dulces años 50, súper divertido, coqueto y cosmopolita...  que tenéis que visitar !!
Desayunos, meriendas y cocteles.... 

Las dependientas de la tienda de Dolores Promesas eran un auténtico amor.. no solo me trataron de una forma especial, si no que me aconsejaron calles peculiares, restaurantes... entre ellos:

MAMINA ( restaurante vegetariano )
( Barrio Malasaña )
C/ Varverde 42 
Madrid 

Este monísimo restaurante ofrece una excelente cocina casera vegetariana con productos 100% naturales y la mayoría biológicos e integrales.

Desde fuera lo que más nos llamó la atención fue su acogedora decoración vintage y su transgresora fachada tatuada por Aaron García Bueso. 

A la hora de pedir nos dejamos aconsejar por el camarero, que nos sorprendió con una riquiiisima Poleta de Pesto entre otros platos ...





"Hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida"... una de las frases y consejos que más me gustan de Dolores y ayer vivi un montón de pequeños momentos y en pequeños rincones... que hicieron que día fuese inolvidable!!!

Muchísimas gracias al equipo de Dolores Promesas por este día tan especial... y tan DOLORES !!! 

Gracias al fotógrafo Pedro Riquelme  por las fotos que me hizo, que hicieron posible que ganase el concurso.

Y gracias a ti, Paloma... porque eres una excelente persona y amiga!! y ha sido un auténtico placer compartir contigo este día!!! Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo... ;P 



3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Qué suerte! qué experiencia!
    Me ha encantado el vestido que elegiste, es una preciosidad!

    Un beso enorme.
    Rocio_Ohymblog!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, el vestido q has elegido.
    me he quedado totalmente enamorada del hotel y el restaurante, pienso visitarlo:)
    bsitos y a disfrutar mucho ese vestido
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar