domingo, 1 de agosto de 2010

NOS VAMOS FASHION NIGHT OUT

Más de 240 tiendas participarán en la segunda edición de la 'Noche de la Moda' o 'Fashion Night Out' de Madrid el 9 de septiembre, un evento internacional organizado por la revista Vogue y cuyo objetivo es apoyar a la industria de la moda y fomentar el consumo en tiempos de crisis, según ha informado la propia publicación.

La revista de moda ha elegido Madrid por segundo año consecutivo para llevar a cabo esta iniciativa, que transcurrirá simultáneamente en 16 países, en ciudades como Sidney (Australia), Estambul (Turquía), Nueva York (EEUU), Lisboa (Portugal), París (Francia), Berlín (Alemania), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Atenas (Grecia), Taipei (Taiwan), Tokio (Japón), Nueva Delhi (India), Seúl (Corea del Sur), Moscú (Rusia) yPekín (China).

El centro de la 'Noche de la Moda' tendrá lugar en la calle Ortega y Gasset, en el tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, que estará cerrado al tráfico entre las 20 y las 24 horas, y que albergará el Espacio Vogue, donde se recibirá a los invitados vip y será el punto de encuentro para celebridades, medios y el equipo de la revista. En ese mismo lugar, igualmente se realizará un 'shooting' en directo con estilistas, modelos y fotógrafos, en el que se lucirán prendas seleccionadas de las tiendas participantes y que se retransmitirá en la pantalla situada en dicho espacio.

El acto organizado por Vogue también acogerá una exposición de portadas históricas de la revista, constituido por las cien cubiertas más icónicas desde su nacimiento, y que permanecerá en Madrid hasta el 15 de septiembre.

TRES ZONAS DIFERENCIADAS

La 'Noche de la Moda' estará distribuida en tres zonas diferenciadas de compras. Así, se abrirán las tiendas, bares y restaurantes de las áreas urbanas del Barrio de Salamanca, Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball, que se ha unido este año al evento. Asimismo, habrá espectáculos, djs, regalos y diferentes sorpresas hasta la media noche.

Entre las tres zonas, se espera que colaboren más de 240 tiendas, así como también se vaticina una participación "masiva" por parte de innumerables celebridades y más de 30.000 invitados.

Toda la información y el mapa con los recorridos aparecerá reflejada en la invitación, también llamada pasaporte, que Vogue enviará a sus invitados y que las lectoras podrán solicitar registrándose online en la web del evento, en www.fashionnightout.es.

Los establecimientos participantes lucirán un distintivo característico, permanecerán abiertos hasta las 12 horas de la noche y deberán organizar alguna acción especial en su establecimiento, con motivo del evento.

Además, para conmemorar el evento, Vogue ha diseñado una camiseta y una bolsa exclusivas que se venderán en un pack junto con la revista, a un precio de 20 euros, del que el 15 por ciento se destinará a una ONG, aún por confirmar.

Ya tenia monooo de este tipo de acontecimientos, las BREAD & BUTTERS y los desfiles de Barcelona habían dejado un gran vacio en mi.. así que ya he pillado el vuelo a Madrid y no faltar a la Fashion Nigth Out!!! jeje

Ahora solo queda el hotel,,, y lo más importante un VESTIDO ideaaal para el acontecimientoo!!! jajaj

Tengo invitación para la fiesta privada para bloggers de Marc Jacobs!!! Vosotras vais??? Espero poder encontrarme con muchas de vosotras allí !!


2 comentarios: