domingo, 11 de abril de 2010

Me gusta lo cursi!!


Luella Bag

********

15 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan los lazos y lo cursi, en el curro se me rien pero me da igual jeje

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guauu me encanta el bolso! es como el que lleva alexa chung ;) te sigoo!:D
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. jaja... cursi?? ..ami me gusta tambien y no me parece cursi para nada.jeje!*

    Visita mi blog! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  4. Que bonito bolso!!!a mi también me gusta lo cursi

    ResponderEliminar
  5. quiza por eso me gusta tanto tu blog, me encanta lo cursi!!! lazos, volantes, flores jajajaja
    1 beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo. Me encantan los lazos y los tonos pasteles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Puestas a ser cursi: aixs, chicaa, es ideaaaal!
    Jajaa
    mua

    ResponderEliminar
  8. a mi tmb me gusta lo cursi!!y ese bolso es una pasada!jaja

    ResponderEliminar
  9. a mi tb!!! que monadaaa de bolso!
    me encanta tu foto con el lazo Rojo!!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com
    es que a mi tb me chiflan esos complementos!!!
    un pa
    MELITA

    ResponderEliminar