domingo, 7 de marzo de 2010

¿Por qué todo ha de ser de color de rosa?

¿POR QUE TODO HA DE SER DE COLOR DE ROSA? Título de la última colección que MANUEL BOLAÑO presentó hace unas semanas en la pasarela 080 BARCELONA FASHION.

Desde que coincidí con el Creamoda de Bilbao.. he seguido sus pistas y he asistido a todos sus desfiles en la 080... a cual más espectacular, aun que esta vez con toda mi pena... no he podido asistir.

¿Por qué todo ha de ser de color de rosa? es un trabajo que rememora un paseo en una fría mañana de invierno, junto a un oso de peluche color camel y a su madre vestida de lanas y sedas rosas...

He mirado una y otra vez las fotos del desfile, las del catálogo.. y no me canso de ver esta brillante colección, una vez más se ha superado... y me ha puesto los pelos de punta!!!



6 comentarios:

  1. madre mía qué maravilla

    no lo conocía, pero voy ahora mismo a buscar cositas sobre él

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida, el primer look fantástico...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hahahahahhahahahahahahahahahahaahahahaha
    si, si, soy una pequeña hacker de las descargas... Además es una cosa que me obsesiona a tope!!!!hahahahahhaahaha Y es que ya paso de GH y de todo... Lost lo veo en inglés desde que empezó, así que tampoco lo veo por la tv... Así que siempre veo pelis o series descargadas!!! Pero en super calidad y todo. De varios enlaces, no las cacas que cuelgan a veces...hahahahah!!!! ves??? es que estoy hecha una experta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Manuel Bolaño hace cosas muy chulas, aunque esto de q me salgan muñecos de los hombros.. como q no! entiendo q la moda es arte, pero al fin y al cabo yo veo la moda como ropa, cosas q se han de llevar puestas, y estos diseños "imposibles" los veo más de museo q de pasarela... no es una crítica a Bolaño, es en general!

    ResponderEliminar
  5. Son para Lady gagagagagagagaggaaaaa!!!!hahahaha
    Se me olvidó decirte que me encantaría que nos mandaran hacer eso de los estilismos de las peor vestidas de los oscar!!!! es genial!!!!!!!!!!!
    seguro que llevaba mucho curro, pero echo de menos que demos algo de tendencias y actualidad, sabes???
    te me fuiste del blogroll, a ver si luego lo solucono... ultimamente me sta haciendo unas cosas muy raras...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color rosa y la ultima foto es la q mas me gusta, la otra como inspiracion en animales no me parece acertada.
    Un besito!

    ResponderEliminar