miércoles, 26 de septiembre de 2012

Figs and Rouge labial 100% natural


Con la entrada del otoño, en mi bolso nunca falta un buen bálsamo labial... no puedo soportar la sensación de unos labios tirantes y secos.

"Figs & Rouge"son unos labiales de lo más ecológicos, ya que son 100% orgánicos. Están libres de cualquier químico o producto sintético. 
Aceites esenciales naturales enriquecidos con vitaminas, manteca de karité y la mejor cera de abeja natural son algunos de sus ingredientes. Además no solo son recomendables para los labios agrietados sino que también para solucionar cualquier emergencia de la piel seca. 

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido su packging de diseño vintage, que se inspira en el estilo Art Nouveau y ofrece una refinada imagen que evoca la vegetación de un jardín de verano inglés.

Se presenta en el típico envase metálizado de bálsamo, aun que siendo un poco más pequeño y fino de lo normal es perfecto y práctico para llevar siempre en el bolso. 



*Disponibles en  www.naturisimo.com



lunes, 24 de septiembre de 2012

Lugares con encanto: Museo Christian Dior


La ciudad normanda de Granville es la patria del diseñadora de moda francés Christian Dior. Su villa natal al borde del océano Atlántico, en el canal de la Macha, alberga un museo que lleva su nombre y que cada año cambia los contenidos. La exposición de esta temporada se denomina "Estrellas de Oro, de la pantalla a la ciudad".

La villa denominada "Les Rhumbs" está rodeada de cuidados jardines con césped y macizos de flores a los que tan aficionados son los franceses. Agapantos, claveles chinos, rosas, hortensias y catalpas florecidas, entre otras, dan color a un recinto acogedor lleno de bancos donde puede reposar los visitantes de museo. 













 






* Photos The Cherry Blossom Girl 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mademoiselle Tara AW 2012


Mademoiselle Tara es la hermana pequeña de Tara Jarmon. Ella, es juguetona y atrevida, fresca, libre y espontánea y este invierno nos presenta con su encanto y elegancia a una chica parisina. ¿La esencia de esta línea? Al igual que su hermana mayor Tara, se define por una costura de cortes perfectos con acabados impecables, cierta elegancia de inspiración retro pero sin lujos, exuberancia sutil...


















miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un look Chic Francés


El burdeos es el color estrella de la temporada, por su versatilidad para mezclarlo.. funciona tanto de día como de noche. Es un color intenso y dramático que se convertirá en el comodín perfecto este otoño/invierno.  

Vestido DIKSÍ (disponible en La Casa Azul)
Gafas Orla Kiely
Boina KLING (disponible en La Casa Azul)
Calcetines TopShop
Zapatos DIKSÍ (disponible en La Casa Azul)


En cuanto a maquillaje.. los labios serán los claros protagonistas¿ La clave ? Una piel blanca e iluminada, que conseguirá un aire francés de los años 20 exquisitamente chic con unos profundos y sensuales labios en color vino.


1. Diorbush Duo 839 Rose Vintage de DIOR.
2. Desert Twilight Eye Palette de BOBBI BROWN (Edición Limitada).
3. SuperMoisture Makeup nº07 Cream de CLINIQUE.
4. Rouge Allure Velvet 41 L'exquise de CHANEL.
5. DiorShow Extase 090 Noir de DIOR.



*La Casa Azul: info@lacasazulshop.com 

Modern Gentleman...